TEPEYAC
 
 
line
 
 
 
 
 
 
 

TUS SOLUCIONES EN
AGRICULTURA DE PRECISIÓN Y LABORATORIO

 
 

Agricultura de precisión

Agricultura de Precisión es una línea de negocios de Grupo Tepeyac®, en la cual ofrecemos Servicios Innovadores y Tecnologías de Información para el Sector Agrícola. Nuestro enfoque está en brindar soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes, así como ofrecer un servicio de calidad; lo que nos lleva a buscar nuevas tecnologías que se adapten a las necesidades específicas de cada agricultor.

Nos preocupamos por el uso óptimo de los agroinsumos para maximizar la rentabilidad del productor, sin perder el enfoque en el cuidado del medio ambiente.

 
 
Soluciones nutricionales balanceadas de alta calidad
 
 
Fórmulas diseñadas con alto valor nutricional
 
 
Fórmulas de doble función: mejoramiento de suelos y nutrición de plantas
 
 
Especialmente diseñado para aplicarlo en cada etapa del desarrollo del cultivo
 
 
 

Laboratorio Tepeyeac

Realizamos análisis fisicoquímicos de suelos, plantas, fertilizantes y análisis de calidad de aguas para uso agrícola, contando con la infraestructura y equipamiento adecuado para cada metodología implementada.

Evaluando así la fertilidad natural del suelo y basándose en los resultados, se elaboran las recomendaciones de fertilización de diversos cultivos, con el propósito de que los productores puedan tomar decisiones apropiadas y oportunas en el manejo y fertilidad de suelos, para contribuir a mejorar los rendimientos del sector agropecuario.